tecnico de lavadoras tenerifeServicio técnico de lavadoras

Reparación de Lavadoras para Santa Cruz, Tenerife Sur y Area Norte

Realizamos reparaciones de averías en lavadoras, lavadora secadoraneverasfrigoríficosrefrigeradorescalentadoressecadoraslavavajillas, cocinas, encimeras, vitro cerámicas. Asistencia técnica para toda la Isla de Tenerife, Contacto las 24 horas.

Electrodomésticos Tenerife,  822 201 567 – 634 304 195
Contactando nuestros Técnicos usted tendrá la oportunidad de quedar satisfecho con nuestro servicio técnico para lavadoras y toda la  Reparación de Electrodomésticos Tenerife, sera la mejor asistencia técnica que pueda contratar. Con una amplia experiencia en servicio de averías de electrodomésticos con más de 12 años de experiencia, nos ha hecho contar con un elevado prestigio debido a la profesionalidad y preparación del personal técnico lo cual nos sitúa entre las primeras empresas en este sector. brindamos servicio tecnico de lavadorasneverascalentadores a gastermos eléctricoslavavajillasfrigorificos.Hasta la fecha nos avalan miles de clientes satisfechos que en muchas ocasiones recurren solicitando nuestra asistencia cuando necesitan reparar diferentes tipos de electrodomésticos.

¿Necesita un buen servicio técnico de electrodoméstico? no dude en llamarnos ahora mismo y conocerá mejor la calidad y profesionalidad con la que trabajamos. De un momento a otro cualquier electrodoméstico de su hogar puede presentar una avería, y necesite solicitar un servicio tecnico reparacion de lavadoras, secadoras, neveras, Termos, Calentadores, Lavavajillas, Cocinas, Hornos y en ese momento no sabe que hacer con ellos, no sabe qué esta fallando, nota que no funciona bien o tiene algún desperfecto.

 Reparamos todas las marcas de electrodomésticos.

Reparadomiclio repara todas las marcas de electrodomésticos del mercado español, Si su electrodoméstico es de alguna de estas marcas no dudes en solicitar nuestro servicio técnico Fagor, Balay, Bosch, Siemens, Junkers, Miele, Bluesky, Samsung, Lg, Philips, Teka, Zanussi, Aeg, Edesa, Saunier, Duval, Electrolux, Liebherr, Whirlpool, Otsein, General electric, Corbero, Aspes, Ariston, Indesit, Westinghouse, Vaillant, Trabajamos con piezas originales para cada marca de electrodomésticos, y Garantizamos siempre el servicio por escrito. ¿nos eliges? Teléfonos: 822 201 567 móvil: 634 304 195 Servicio tecnico Electrodomésticos Tenerife Sur, cobertura Zona Metropolitana, Zona Sur y Norte.
No tardamos más de 45 minutos para llegar a su domicilio, no importa en que municipio se encuentre, les mostramos los municipios donde llega nuestro servicio técnico de electrodomésticos. La Laguna, Arona, La Orotava, Los Realejos, Adeje, Arico, Buena Vista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sausal, Los Silos, El Tanque, Fasnia, Santa Ursula, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Guimar, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, La Guancha, Santa Cruz de Tenerife, La Matanza, La Victoria, Tacoronte, Arafo, Puerto de la Cruz, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Tegueste. 822 201 567 / 634 304 195.

Spread the word. Share this post!

¿Quieres informarte sobre nuestro servicio técnico a domicilio?


Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible