¿Cómo elegir un termo de gas?

¿Cómo elegir un termo de gas?

Los calentadores sirven para producir agua caliente de manera instantánea, por lo que son imprescindibles en cualquier hogar. Disponer de agua caliente siempre que sea necesario es algo que agradecemos todos, y para ello es necesario saber elegir el mejor termo de gas. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un termo de gas?

A la hora de comprar un calentador de gas has de tener en cuenta el tipo de combustible de la vivienda. Estos pueden ser de gas natural, de butano o de propano, por lo que dependiendo de cada caso, habrá que utilizar un tipo de calentador u otro.

Además, hay otros aspectos a tener en cuenta:

  • El caudal mínimo de agua: los calentadores de gas necesitan un mínimo de agua para poder funcionar. Este caudal puede estar entre los 1,5 litros y los 2,5 litros dependiendo del tipo de calentador.
  • Compatibilidad con los paneles solares: si tu vivienda o empresa utiliza la energía solar térmica para suministrar el agua, necesitarás que el calentador de agua a gas sea compatible con este sistema.
  • Las necesidades de agua: el calentador de gas será diferente según el uso del agua que se haga. Por ejemplo, en una vivienda dependerá del número de lavabos, duchas o fregaderos y de cuántos se utilizarán al mismo tiempo.

 

La mejor opción para reparar el termo de gas

Por muy bien que se elija el termo de gas, los materiales acaban desgastándose con el paso del tiempo. Influyen el polvo, el roce del agua, el óxido y demás tipos de corrosión. Todo puede dañar piezas fundamentales del calentador de gas.

Por ello, ante una avería es clave contar con expertos que actúen con conocimiento de causa y avalados por la debida experiencia en el sector como es nuestro caso. En Repara a Domicilio nos ocupamos de solucionar el problema con la mayor celeridad posible haciendo gala de la mayor profesionalidad y eficacia.

 

Contacta con nosotros y disfruta del mejor servicio técnico. 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment