TERMO ELÉCTRICO

Contacto directamente con algún técnico disponible.

Reparamos el mismo día sin pagar por urgencia.

Instaladores oficiales.

Se puede pagar con tarjeta.

No cobramos visita a domicilio.

REALIZAMOS LA INSTALACIÓN DE TU TERMO ELÉCTRICO

instalación de termo eléctrico

¿Quieres instalar un termo eléctrico en tu vivienda o negocio? ¿Necesitas sustituir el existente? ¡Nosotros nos ocupamos de todo! En Repara a Domicilio te facilitaremos toda la información que necesites y te asesoraremos de forma totalmente personalizada a tus necesidades. De esta manera podrás elegir el termo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Trabajamos con diferentes marcas y precios. Además, como empresa especializada en la instalación y reparación de electrodomésticos de todo tipo, te proporcionaremos los certificados correspondientes. Y disponemos de las acreditaciones técnicas necesarias para este tipo de instalaciones.

 

Si buscas calidad, profesionalidad y garantía en la instalación, ¡somos tu mejor opción!

Déjenos su teléfono, un Técnico le llamará.

    ¿Necesitas ayuda? le atendemos sin compromiso

    Instalamos todo tipo de termos eléctricos

    En Repara a Domicilio nos encargamos de realizar la instalación de un termo eléctrico de forma segura y ágil. Porque sabemos lo importante que es para cualquier vivienda disponer de este terminal, ya que su función es la de proporcionar agua caliente. Por lo que cuando un cliente nos llama le damos prioridad para que disfrute de este suministro lo antes posible.

     

    La propuesta que ofrecemos es integral ya que también nos encargamos de la venta de los diferentes tipos de termos que hay en el mercado. Ya sean para una instalación horizontal, vertical o multiposición, en función del espacio disponible para ubicarlo y de su localización. Trabajamos con las mejores marcas del mercado que proporcionan una oferta que aúna calidad con unos buenos precios.

     

    Nuestra organización garantiza la máxima cobertura a clientes particulares y empresas. Ya que también nos encargamos de la instalación de un termo eléctrico vertical u horizontal en negocios, siempre con la máxima garantía. Esta la podemos ofrecer gracias a que contamos con técnicos expertos que se encargan de llevar a cabo todos los trabajos necesarios para asegurar una correcta instalación. Que va desde el anclaje a realizar las conexiones requeridas por cada tipo de termo.

     

    Nos encargamos tanto de nuevas instalaciones como de sustituciones. En caso de nuevas instalaciones, ofrecemos asesoramiento en función de la capacidad requerida.

     

    Esta normalmente depende del número de personas a las que ha de atender. Así, como del espacio del que se dispone para su colocación para lo que tendremos en cuenta diferentes factores. Desde la localización de las conexiones a la proximidad al punto de uso del agua caliente.

     

    Asimismo, cuando se trata de la sustitución de un termo antiguo, valoramos la posibilidad de contar con un modelo que no requiera modificar las conexiones para abaratar los costes de montaje.

    Ofrecemos el servicio más ágil en la reparación de termos eléctrico

    Asimismo, como empresa especializada tanto en la instalación como en la reparación de termos eléctricos, en Repara a Domicilio atendemos las llamadas de clientes que detectan un mal funcionamiento de sus termos. Ya sea porque sale el agua fría o el agua caliente no llega a la temperatura marcada. Nuestros técnicos se personan en la dirección indicada incluso el mismo día, sin que esto suponga pagar más por ser una urgencia.

     

    Son muchos y diversos los tipos de averías de los que nos hacemos cargo. Para ello disponemos de numerosos recambios que agilizan la reparación de termos eléctricos. Como la válvula de seguridad, el manguito electrolítico, etcétera. Por eso nuestros servicios de reparación son ágiles y eficaces, además de ofrecer la máxima garantía.

    Contacta con Repara a Domicilio para la instalación de tu termo eléctrico horizontal

    Para disponer de los mejores profesionales para la instalación de tu termo eléctrico horizontal contacta con Repara a Domicilio. Te ponemos en contacto con un técnico disponible que pueda ofrecerte un servicio de calidad adaptado a la fecha y horario que más te conviene.

     

    Contamos con personal especializado en termos eléctricos horizontales, termos eléctricos verticales y termos eléctricos reversibles. Estos se diferencian por la posición en la que se pueden colocar. Los primeros se tienen que colocar en posición horizontal que es muy adecuado cuando hay poco espacio. Puesto que se puede poner sobre una puerta o la nevera, los segundos en vertical son los más habituales, y los terceros en ambas. Elegir uno u otro depende del espacio y el lugar en el que se va a instalar.

     

    Nuestros expertos se encargarán de brindarte el asesoramiento que necesites para elegir el termostato eléctrico más adecuado a tus necesidades. Así como la óptima ubicación para evitar al máximo la pérdida de calor que suelen tener este tipo de equipos. Ya que mantener la temperatura del agua para atender la demanda conlleva un consumo en electricidad. Por eso cuanto más cercano esté de la toma de agua y del lugar en el que se va a utilizar mejorará notablemente su eficiencia.

     

    No lo dudes más y ¡contacta ya con nosotros! Te daremos las mayores garantías en reparaciones e instalación de termos eléctricos

    Otros servicios que ofrecemos

    reparacion de lavadoras en tenerife

    Servicio técnico de lavadoras

    reparacion de calentadores

    Servicio técnico de calentadores de gas

    reparación de congeladores horizontales

    Reparación de congeladores horizontales