AIRE ACONDICIONADO

Contacto directamente con algún técnico disponible.

Reparamos el mismo día sin pagar por urgencia.

Instaladores oficiales.

Se puede pagar con tarjeta.

No cobramos visita a domicilio.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

servicio técnico de aire acondicionado

¿Estás pensando en llevar a cabo la instalación de aire acondicionado en tu hogar y no sabes por dónde empezar? Bienvenido a Repara a Domicilio. Ponemos a tu disposición la tecnología más puntera para ofrecerte los mejores resultados.

 

Trabajamos con aquellas marcas que ha llegado al mundo de la climatización para quedarse porque ofrece grandes ventajas y una notable eficiencia energética. De esta manera conseguimos que para nuestros clientes no suponga un gran incremento en tu factura de la luz.

 

El mercado nos ofrece modelos inteligentes, que podemos gestionar automáticamente y que nos garantizan un frescor agradable y sin corrientes en cualquier espacio. Conseguiremos con ellos mejorar de forma notable el confort de la estancia en la que lo instalemos.

 

Gracias a los avances tecnológicos que incorporan los aires acondicionados, podrás encender o apagar tu aire acondicionado, controlar sus funciones, la temperatura o programar su funcionamiento desde cualquier lugar fácilmente. Sólo necesitas una conexión Wi-Fi y un móvil o una tablet.

Déjenos su teléfono, un Técnico le llamará.

    ¿Necesitas ayuda? le atendemos sin compromiso

    Especialistas en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado

    Contamos con un equipo de profesionales expertos en la realización de este tipo de instalaciones con todas las garantías. Además, todos nuestros trabajos se realizan cumpliendo con la normativa vigente.

     

    Nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados se encargan de realizar todos los trabajos necesarios con acabados impecables. Una vez que contactes con nosotros, te ofreceremos un presupuesto gratis tanto del equipo elegido como de su instalación. También se te informará del coste del servicio de mantenimiento de aire acondicionado que ofrecemos en Repara a Domicilio.

     

    A la hora de instalar el aire acondicionado en tu hogar debes tener en cuenta que debe instalarse en un lugar en el que no dé directamente a los usuarios. Pero que debe estar próximo a un desagüe habilitado para la evacuación del agua fruto de la condensación. Así, como a una toma de corriente para conectar el Split o unidad interior y lo más próxima posible a la unidad exterior. Por todo esto, debes asegurarte de que contratas técnicos autorizados para llevar a cabo la instalación.

     

    Nuestro equipo se desplazará hasta tu hogar para asesorarte sobre el tipo de aparato más adecuado, el número de frigorías necesario para conseguir el máximo confort en cada estancia y el lugar perfecto para su colocación. Para ello, tendremos en cuenta los metros de la vivienda, su orientación, etc. De esta manera, podremos ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible.

     

    En Repara a Domicilio buscaremos el lugar idóneo para la instalación de la unidad exterior del aire acondicionado. Aunque éstas están pensadas para aguantar condiciones climatológicas extremas, siempre que sea posible, se debe evitar que reciba el sol de manera directa.

     

    Es imprescindible que cuente con una buena ventilación para su correcto funcionamiento. Así, como accesibilidad para facilitar las labores para un correcto mantenimiento del aire. Este mantenimiento se le deberán hacer de manera periódica para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones con el mínimo consumo. De esta manera también conseguimos aumentar la vida útil de la instalación de aire y del equipo de aire acondicionado.

    Realizamos las reparaciones de aire acondicionado que necesitas en Tenerife

    Además de encargarse de la instalación de aire acondicionado, nuestro técnico de aire acondicionado cuenta con años de experiencia en todo tipo de sistemas de climatización. De esta manera podrá llevar a cabo el servicio de mantenimiento que necesita. Además de cualquier reparación de aire que sea necesaria en su equipo de aire acondicionado. Siempre con el aval de una consolidada empresa, Repara a Domicilio, en la que acumulamos una gran experiencia.

     

    Cuando detectes que tu aparato de aire acondicionado no enfría, acude a nuestro servicio técnico ya que se encargará de ofrecerte una rápida solución. Puesto que esto puede ser porque únicamente se necesita recargar el gas refrigerante. O puede que el equipo de aire acondicionado requiera de una reparación o de la sustitución de alguna de sus piezas.

     

    Para determinar cuál es la causa de que no salga aire frío, nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio para poder identificar el problema. Y poder llevar a cabo una reparación del aire acondicionado duradera.

     

    Para dar una rápida respuesta, disponemos de recambios que nos permiten llevar a cabo los trabajos necesarios en el momento. Sin tener que esperar a que sean suministrados por la marca. Porque somos conscientes de que cuando se avería un aire acondicionado las reparaciones son urgentes para que puedas disfrutar del confort que te brinda lo antes posible.

     

    Contacta con nosotros, pide presupuesto y ¡Olvídate de pasar calor!

    Otros servicios que ofrecemos

    reparación de placas de inducción

    Reparación de placas de inducción

    reparación de secadoras

    Reparación de secadoras

    reparación de congeladores horizontales

    Reparación de congeladores horizontales