NEVERAS

Contacto directamente con algún técnico disponible.

Reparamos el mismo día sin pagar por urgencia.

Instaladores oficiales.

Se puede pagar con tarjeta.

No cobramos visita a domicilio.

LOS MEJORES TÉCNICOS DE NEVERAS EN TENERIFE

reparacion-neveras-tenerife

Como técnicos de neveras en Tenerife nos afanamos por brindar siempre el mejor servicio de reparación a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros. Nos avalan muchos años de experiencia en la reparación de equipos de frío domésticos. No solo neveras, sino también refrigeradores o congeladores y todo tipo de equipos de refrigeración como los botelleros congeladores.

 

Podemos hacernos cargo de cambios del motor, de la resistencia, del termostato, del ventilador o los evaporadores. Sabemos que la nevera es un electrodoméstico clave en cualquier casa y por eso queremos que nuestros clientes tengan las suyas siempre a punto y que reciban un servicio rápido y eficaz ante la más mínima incidencia. Además, con desplazamiento gratuito.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Para poder dar servicio a quien contacte con nosotros sea cual sea su nevera. Solo manejamos piezas originales de cada marca. No cobramos la primera visita al domicilio y facilitamos presupuestos detallados que el cliente puede estudiar tranquilamente sin ningún tipo de compromiso.

 

Cuando la nevera no enfría o se da otro tipo de incidencia, como por ejemplo, no enfría pero si congela, hay que recurrir a técnicos de neveras en Tenerife que ofrezcan todas las garantías. Profesionales a los que avalen dilatadas carreras y que estén en disposición de ofrecer un servicio rápido y eficaz. Los de nuestra plantilla responden sobradamente a esas premisas.

 

Garantizamos que la mayoría de las averías tienen reparación y que muchas se pueden incluso solventar en el mismo día. Nosotros lo hacemos dando precios razonables y acordes a la calidad de nuestro trabajo de reparación de electrodomésticos.

 

Si la nevera no enfría y tiene termostato puede bastar con colocarlo en una posición intermedia. Si tiene regulación electrónica, lo recomendable es elegir una horquilla de entre 4ºC y 6ºC para el frigorífico y entre -18ºC y -20ºC para el congelador.

 

Otras causas de que el frigorífico no enfríe puede ser un error en el enchufe, que las puertas se hayan abierto con demasiada frecuencia, que las salidas del aire estén tapadas o que se hayan metido muchos alimentos a la vez y calientes.

Déjenos su teléfono, un Técnico le llamará.

    ¿Necesitas ayuda? le atendemos sin compromiso

    Reparación de neveras a domicilio

     

    El cliente puede abonar nuestros servicios cómodamente con tarjeta. Lo mismo decimos cuando nuestros técnicos acuden a domicilio para ocuparse por ejemplo de la reparación de aire acondicionado, otra de nuestras especialidades.

     

    El cliente puede contactar con nosotros por teléfono o mail o dejando su número para que sea uno de nuestros técnicos el que le llame. Para tener la certeza y la tranquilidad de que todos los electrodomésticos de casa funcionan de manera óptima.

     

    En Repara a Domicilio somos especialistas en electrodomésticos de gama blanca, instalaciones de gas, climatización y cámaras de frío. Podemos ocuparnos de la reparación de congeladores, calentadores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos o aparatos de aire acondicionado.

     

    Iremos en tu ayuda por ejemplo si tu nevera no congela para que ese posible avería no interfiera para nada en tu día a día y la puedas tener a punto cuanto antes. Ahí nuestro técnico de neveras a domicilio sacará lo mejor de su profesionalidad y experiencia para sacarte del apuro antes de que te des cuenta. Lo mismo decimos si lo que ocurre es que se estropea el compresor de la nevera y, como consecuencia, se da una pérdida total del frío del frigorífico.

     

    La reparación a acometer dependerá de la marca de la nevera pero nosotros trabajamos con varias así que estaremos en disposición de ponerle remedio. Nuestros técnicos especializados te darán una solución inmediata y hacer que cuando antes puedas volver a disfrutar de tu frigorífico. Todo con un servicio rápido y económico.

     

    Otro tipo de averías pueden ser una eventual fuga de gas en la nevera. Es clave localizar las fugas y a veces puede ser necesario el cambio de alguna pieza. Si el especialista en reparación de frigoríficos no puede localizar la fuga, puede realizar cargas de gas.

     

    Somos además expertos en dar solución de los problemas que se puedan dar en los Frigoríficos No-Frost, los que no generan hielo en el congelador. Una avería común es la obstrucción de hielo. Nuestros técnicos lo solucionarán de manera rápida y económica.

     

    Podemos además asumir averías en el termostato de la nevera, problema de fácil solución siempre y cuando se cuente con un servicio de reparaciones solvente y experimentado como el nuestro.

     

    En cuanto a la placa electrónica de la nevera, si se trata de un modelo que usa placas comunes, la sustitución puede ser rápida y económica. En ocasiones, las marcas utilizan placas de manera exclusiva y por modelo. En este caso tratamos directamente con el fabricante.

     

    ¿Por qué mi nevera hace ruido?

     

    Está claro que los frigoríficos suelen hacer ruido mientras están en funcionamiento. De todos modos, hay ruidos que no son normales, que pueden indicar la presencia de algún tipo de avería en alguno de sus componentes y acometer la reparación de la nevera.

     

    Por ejemplo, si la nevera hace fuertes ruidos de vibración puede que esté mal instalada rozando la pared o algún mueble. Si la vibración viene de abajo seguramente las patas no estén bien niveladas. Si los ruidos provienen del interior de la nevera el problema estará en las baldas o en la distribución de los alimentos.

    tecnicos de neveras en tenerife

    Por otro lado, si el frigorífico emite un ruido desde el fondo puede deberse a un problema en la bandeja de goteo. Otros ruidos pueden ser indicativos de un problema en el ventilador o una avería en el compresor.

     

    En todo caso, para afrontar reparaciones de neveras es clave contar con profesionales que valoren el estado general del frigorífico y te den la solución más apropiada a cada caso. Lo mismo decimos cuando se trata de la reparación de otros electrodomésticos en Tenerife, como la reparación de lavadoras.

     

    Como empresa de reparación de neveras a domicilio te daremos una serie de recomendaciones para mejorar el funcionamiento de estas o de las cámaras frigoríficas. Por ejemplo, no introducir alimentos calientes, colocarlos de manera correcta sin obstruir las salidas de aire, limpiar cada 4 meses la serpentina o descongelar al menos una vez al año para evitar que se forme escarcha.

    Nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos puede abordar problemas en neveras de compresor o en neveras por absorción, las clásicas de caravanas o autocaravanas. Estas enfrían absorbiendo aire y calentándolo.

     

    ¡Si necesitas arreglar tu nevera, no lo dudes más y contácta con nuestro servicio técnico de neveras!

    Otros servicios que ofrecemos

    reparacion-lavavajillas-tenerife

    Servicio técnico de lavavajillas

    reparacion-hornos-tenerife

    Servicio técnico hornos.

    seccion-aire-acondicionado

    Servicio técnico aire acondicionado.