CALENTADORES

Contacto directamente con algún técnico disponible.

Reparamos el mismo día sin pagar por urgencia.

Instaladores oficiales.

Se puede pagar con tarjeta.

No cobramos visita a domicilio.

EXPERTOS EN LA REPARACIÓN DE CALENTADORES

reparacion de calentadores

En Repara a Domicilio nos avala una amplia experiencia en la reparación de calentadores. Sea cual sea el motivo de la avería, es clave dejarlo en manos de profesionales. Nos haremos cargo de eventuales fugas de agua en el calentador, o de problemas de falta de presión en todo tipo de instalaciones.

 

Como expertos en el mantenimiento y reparación de calentadores de gas, nos ocuparemos de solucionar el problema con la mayor celeridad posible haciendo gala de la mayor profesionalidad y eficacia. Porque que una persona se aventure a acometer la reparación de calderas sin tener conocimientos entraña un serio riesgo que hay que evitar por todos los medios. Estos aparatos sólo deben ser manipulados por un técnico cualificado como los de Repara a Domicilio. Profesionales ampliamente formados en la reparación de calderas o de calentadores a gas.

Déjenos su teléfono, un Técnico le llamará.

    ¿Necesitas ayuda? le atendemos sin compromiso

    Reparación de calentadores de gas

    Como servicio técnico de calentadores contamos con los mejores expertos que se harán cargo de la instalación y reparación. También de la revisión y mantenimiento de las instalaciones para asegurar su correcto funcionamiento.

     

    La reparación de calentadores de gas es uno de nuestros servicios más destacados. La mejor forma de obtener el máximo rendimiento por ejemplo de tu calentador de agua es contar con servicios de reparación solventes y con sólida experiencia como es nuestro caso.

     

    Entre nuestros servicios más solicitados destaca la reparación de calentadores Junkers aunque también podemos ocuparnos de reparar un calentador de gas de Cointra, otra de las marcas referentes del mercado. Porque en Repara a Domicilio trabajamos con las mejores firmas de hornos, neveras, aparatos de aire acondicionado o calentadores eléctricos y de gas.

    reparación de calentadores electricos

    Reparación de calentadores eléctricos

    Si buscas una empresa de reparación de calentadores somos la más indicada porque contamos con expertos capacitados para arreglar cualquier tipo de calentador e instalación de agua caliente sanitaria.

     

    Entre otros, podemos instalar calentadores estancos, más seguros que los de tiro natural en cuanto a combustión y funcionamiento. De todos modos, hoy día es mejor opción la calefacción de bajo nox y de condensación. Sea como sea, como servicio técnico oficial estudiaremos las necesidades de cada cliente para plantearle la mejor solución.

     

    Si crees que tu calentador de agua sanitaria se ha quedado obsoleto podemos instalar en tu casa un moderno calentador de gas natural con las mejores prestaciones y ventajas.

     

    Para que tu calentador condense el máximo de tiempo posible, se pueden utilizar reguladores climáticos de exterior con termostato modulante. Poder regular la temperatura del calentador permite ahorrar en el consumo de gas de forma significativa. Por eso, como expertos en la reparación de termos de gas en Tenerife siempre te recordaremos la conveniencia de contar con calentadores con sistemas de regulación de la temperatura del agua.

     

    Nos podemos ocupar además de la limpieza, mantenimiento y reparación de tu calefacción. Trabajamos con la mayoría de las marcas y modelos del mercado. Porque el mantenimiento siempre ha de quedar en manos de auténticos profesionales.

    Reparación de un termo de gas

    Para reparar el calentador de gas cuando se estropea hay que contar con profesionales. Aunque están diseñados para aguantar una gran actividad, la presión acaba desgastando el calentador. Por eso es clave identificar eventuales problemas en el calentador para llamar cuanto antes a expertos en la reparación de un termo de gas.

     

    Los materiales acaban desgastándose con el paso del tiempo. Influyen el polvo, el roce del agua, el óxido y demás tipos de corrosión. Todo puede dañar piezas fundamentales del calentador de gas.

     

    Además, el paso del combustible y el agua por las tuberías tienen un efecto de desgaste que puede hacer necesaria una reparación. No en vano, el calentador es una cámara en la que se quema el gas para producir una llama. En base a esto, tiene que aguantar la presión del aire caliente en el interior y acaba por necesitar una reparación. Además de poder hacernos cargo de los de gas, somos también expertos en la reparación de calentadores eléctricos.

     

    En todos los electrodomésticos existen componentes con más posibilidades de averiarse porque sufren mayor desgaste. Lo mismo pasa cuando hablamos de la reparación de neveras, otra de nuestras especialidades. En el caso del calentador de gas, una de las partes que normalmente sufren averías es el serpentín, circuito de tuberías por las que circula el agua en el interior.

     

    Cuando el serpentín se calienta, el agua también lo hace. A veces, la cal acaba por taponar el serpentín haciendo que el agua no fluya con normalidad y derivando en un mal funcionamiento y haciendo necesario reparar calentadores de gas.

     

    Puede haber problemas también en el regulador, componente que dosifica el flujo de gas al interior del calentador. Garantiza que sale una cantidad razonable de gas hacia los fogones que calientan el serpentín.

     

    Si sale demasiado se derrochará combustible. Si no sale el suficiente, el agua no se calentará a la temperatura adecuada. El regulador se avería con frecuencia.

     

    Lo mismo decimos de la membrana, otra parte clave cuando acometemos instalaciones de calentadores. Es esencial para un correcto funcionamiento. Se trata de una pieza de goma sumergida en el agua que recibe un flujo de agua y actúa como un aviso para el calentador para que se active. Con el tiempo pierde flexibilidad y puede ser necesario que un profesional la sustituya por una nueva.

     

    En definitiva, cuando hablamos de las instalaciones de tu calentador de gas tenemos que tener presente que en la mayoría de equipos las averías son las mismas. Casi todos los calentadores de gas y los eléctricos tienen los mismos problemas. Problemas de encendido y apagado, filtraciones de agua, atascos y taponamiento en tuberías, falta de presión del agua o aparición de ruidos extraños.

     

    En todos estos casos es clave contar con expertos que actúen con conocimiento de causa y avalados por la debida experiencia en el sector como es nuestro caso. Tanto si tenemos claro dónde está el origen del problema como si no, necesitamos la ayuda de un profesional.

    Otros servicios que ofrecemos

    reparacion-lavavajillas-tenerife

    Servicio técnico de lavavajillas

    reparacion-hornos-tenerife

    Servicio técnico hornos.

    seccion-aire-acondicionado

    Servicio técnico aire acondicionado.