Reparación de neveras a domicilio
El cliente puede abonar nuestros servicios cómodamente con tarjeta. Lo mismo decimos cuando nuestros técnicos acuden a domicilio para ocuparse por ejemplo de la reparación de aire acondicionado, otra de nuestras especialidades.
El cliente puede contactar con nosotros por teléfono o mail o dejando su número para que sea uno de nuestros técnicos el que le llame. Para tener la certeza y la tranquilidad de que todos los electrodomésticos de casa funcionan de manera óptima.
En Repara a Domicilio somos especialistas en electrodomésticos de gama blanca, instalaciones de gas, climatización y cámaras de frío. Podemos ocuparnos de la reparación de congeladores, calentadores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos o aparatos de aire acondicionado.
Iremos en tu ayuda por ejemplo si tu nevera no congela para que ese posible avería no interfiera para nada en tu día a día y la puedas tener a punto cuanto antes. Ahí nuestro técnico de neveras a domicilio sacará lo mejor de su profesionalidad y experiencia para sacarte del apuro antes de que te des cuenta. Lo mismo decimos si lo que ocurre es que se estropea el compresor de la nevera y, como consecuencia, se da una pérdida total del frío del frigorífico.
La reparación a acometer dependerá de la marca de la nevera pero nosotros trabajamos con varias así que estaremos en disposición de ponerle remedio. Nuestros técnicos especializados te darán una solución inmediata y hacer que cuando antes puedas volver a disfrutar de tu frigorífico. Todo con un servicio rápido y económico.
Otro tipo de averías pueden ser una eventual fuga de gas en la nevera. Es clave localizar las fugas y a veces puede ser necesario el cambio de alguna pieza. Si el especialista en reparación de frigoríficos no puede localizar la fuga, puede realizar cargas de gas.
Somos además expertos en dar solución de los problemas que se puedan dar en los Frigoríficos No-Frost, los que no generan hielo en el congelador. Una avería común es la obstrucción de hielo. Nuestros técnicos lo solucionarán de manera rápida y económica.
Podemos además asumir averías en el termostato de la nevera, problema de fácil solución siempre y cuando se cuente con un servicio de reparaciones solvente y experimentado como el nuestro.
En cuanto a la placa electrónica de la nevera, si se trata de un modelo que usa placas comunes, la sustitución puede ser rápida y económica. En ocasiones, las marcas utilizan placas de manera exclusiva y por modelo. En este caso tratamos directamente con el fabricante.
¿Por qué mi nevera hace ruido?
Está claro que los frigoríficos suelen hacer ruido mientras están en funcionamiento. De todos modos, hay ruidos que no son normales, que pueden indicar la presencia de algún tipo de avería en alguno de sus componentes y acometer la reparación de la nevera.
Por ejemplo, si la nevera hace fuertes ruidos de vibración puede que esté mal instalada rozando la pared o algún mueble. Si la vibración viene de abajo seguramente las patas no estén bien niveladas. Si los ruidos provienen del interior de la nevera el problema estará en las baldas o en la distribución de los alimentos.