En Repara a Domicilio nos encargamos de realizar la instalación de un termo eléctrico de forma segura y ágil. Porque sabemos lo importante que es para cualquier vivienda disponer de este terminal, ya que su función es la de proporcionar agua caliente. Por lo que cuando un cliente nos llama le damos prioridad para que disfrute de este suministro lo antes posible.
La propuesta que ofrecemos es integral ya que también nos encargamos de la venta de los diferentes tipos de termos que hay en el mercado. Ya sean para una instalación horizontal, vertical o multiposición, en función del espacio disponible para ubicarlo y de su localización. Trabajamos con las mejores marcas del mercado que proporcionan una oferta que aúna calidad con unos buenos precios.
Nuestra organización garantiza la máxima cobertura a clientes particulares y empresas. Ya que también nos encargamos de la instalación de un termo eléctrico vertical u horizontal en negocios, siempre con la máxima garantía. Esta la podemos ofrecer gracias a que contamos con técnicos expertos que se encargan de llevar a cabo todos los trabajos necesarios para asegurar una correcta instalación. Que va desde el anclaje a realizar las conexiones requeridas por cada tipo de termo.
Nos encargamos tanto de nuevas instalaciones como de sustituciones. En caso de nuevas instalaciones, ofrecemos asesoramiento en función de la capacidad requerida.
Esta normalmente depende del número de personas a las que ha de atender. Así, como del espacio del que se dispone para su colocación para lo que tendremos en cuenta diferentes factores. Desde la localización de las conexiones a la proximidad al punto de uso del agua caliente.
Asimismo, cuando se trata de la sustitución de un termo antiguo, valoramos la posibilidad de contar con un modelo que no requiera modificar las conexiones para abaratar los costes de montaje.