Contamos con un equipo de profesionales expertos en la realización de este tipo de instalaciones con todas las garantías. Además, todos nuestros trabajos se realizan cumpliendo con la normativa vigente.
Nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados se encargan de realizar todos los trabajos necesarios con acabados impecables. Una vez que contactes con nosotros, te ofreceremos un presupuesto gratis tanto del equipo elegido como de su instalación. También se te informará del coste del servicio de mantenimiento de aire acondicionado que ofrecemos en Repara a Domicilio.
A la hora de instalar el aire acondicionado en tu hogar debes tener en cuenta que debe instalarse en un lugar en el que no dé directamente a los usuarios. Pero que debe estar próximo a un desagüe habilitado para la evacuación del agua fruto de la condensación. Así, como a una toma de corriente para conectar el Split o unidad interior y lo más próxima posible a la unidad exterior. Por todo esto, debes asegurarte de que contratas técnicos autorizados para llevar a cabo la instalación.
Nuestro equipo se desplazará hasta tu hogar para asesorarte sobre el tipo de aparato más adecuado, el número de frigorías necesario para conseguir el máximo confort en cada estancia y el lugar perfecto para su colocación. Para ello, tendremos en cuenta los metros de la vivienda, su orientación, etc. De esta manera, podremos ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible.
En Repara a Domicilio buscaremos el lugar idóneo para la instalación de la unidad exterior del aire acondicionado. Aunque éstas están pensadas para aguantar condiciones climatológicas extremas, siempre que sea posible, se debe evitar que reciba el sol de manera directa.
Es imprescindible que cuente con una buena ventilación para su correcto funcionamiento. Así, como accesibilidad para facilitar las labores para un correcto mantenimiento del aire. Este mantenimiento se le deberán hacer de manera periódica para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones con el mínimo consumo. De esta manera también conseguimos aumentar la vida útil de la instalación de aire y del equipo de aire acondicionado.