Así mismo, queremos que cuentes con la asistencia técnica que necesitas sin demora. Por eso nuestros técnicos están disponibles las 24 horas para acudir a tu domicilio y resolver cualquier avería en tu friegaplatos, o problema en tu lavavajillas.
Los problemas de un lavavajillas que sufre más habitualmente son:
El lavavajillas no coge agua
Para determinar la causa hay que comprobar que el grifo que suministra el agua está abierto. De no ser así puede ser un problema con los filtros o la manguera. Nuestros técnicos especialistas en friegaplatos lo revisarán para darte solución.
El lavavajillas no desagua
Tenemos que comprobar el estado de los filtros y del tubo de desagüe para asegurar que no están obstruidos.
El lavavajillas no seca
Puede deber a algo tan sencillo como la falta de abrillantador, pero si esa no es la causa, puede que el termostato o la resistencia estén averiados. Cuenta con nuestro servicio técnico en lavaplatos para darle solución lo antes posible.
El lavavajillas no inicia los ciclos de lavado
Esta avería puede ser debida a un problema eléctrico o de obstrucción de la manquera de entrada del agua.
La pastilla de jabón no se disuelve correctamente
Debes comprobar que nada bloquee la puerta del cajetín en el que se pone. También puede ser que esté rota y no se abra adecuadamente en el lavado o que sea un programa demasiado corto para que se disuelva completamente.
El resultado del lavado es deficiente
Si la vajilla sale sucia, puede ser porque las aspas de salida del agua no estén funcionando correctamente. Bien porque estén bloqueadas por algún utensilio que sobresale demasiado, bien porque están averiadas.
Los lavavajillas son electrodomésticos sencillos que no suelen requerir de complejos trabajos de mantenimiento para su buen funcionamiento. Pero en ocasiones sufre averías que recomendamos consultar cuanto antes con nuestros técnicos expertos en lavavajillas para evitar que produzcan daños mayores y más costosos. Nuestro servicio te permitirá conocer con todo detalle la causa del problema y los trabajos necesarios para resolverlo de la mano de nuestros técnicos especializados en friegaplatos.
Reparamos todas las marcas de lavavajillas
En Repara a Domicilio conocemos y podemos reparar todas las marcas de lavavajillas para garantizar la mejor atención a nuestros clientes. Así, como una cobertura integral de sus necesidades. Por eso nuestros técnicos son expertos en lavavajillas de las siguientes marcas:
- Lavavajillas Zanussi
- Lavaplatos Balay
- Lavavajillas Siemens
- Lavavajillas Teka
- Lavaplatos Miele
- Lavavajillas AEG
- Lavavajillas Bosh
- Lavaplatos Electrolux
Así, como una amplia variedad de marcas que puedes descubrir haciendo click aquí
Un programa de formación continua asegura la cualificación del personal de nuestra empresa. De esta manera consiguen mantenerse al día sobre los nuevos modelos de lavavajillas que se comercializan. Cada vez con más prestaciones y más eficientes a nivel energético y de consumo de agua.
Si tu lavavajillas no desagua, no enciende, no le entra agua o no lava a la temperatura indicada, deja en manos de Repara a Domicilio su reparación y despreocúpate. Te garantizamos una solución rápida y definitiva. Ya que contamos con profesionales cualificados en el servicio de reparación de lavavajillas, que se desplazarán a la dirección que nos indiques para comprobar y solucionar la avería.
Si se trata de una reparación de lavaplatos sencilla que se puede solventar en el momento, lo haremos con rapidez, eficacia y garantía. En el caso de que la avería en tu friegaplatos necesite un trabajo más exhaustivo, te presentaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.
De esta manera podrás valorar si te interesa arreglar el lavaplatos o es mejor cambiar el lavavajillas. Siempre contando con el asesoramiento de nuestro personal especializado que te informará de todo con la máxima transparencia.
Consúltanos sin compromiso ¡Estamos a tu disposición las 24 horas del día!